- Lengua: entender lo que es un sinónimo y un antónimo y saber ejemplos de ambos conceptos. Conocer los elementos de la comunicación: receptor, emisor, mensaje, canal, código y contexto (algo que les ayuda mucho es que los vean a través de una imagen). Saber diferenciar la comunicación verbal (lenguaje oral, lo que hablamos), de la comunicación no verbal (gestos, sonidos, imágenes). Por último, usar correctamente las mayúsculas (importantes emplearlas después de punto, para nombres propios y para iniciar un texto).
- Matemáticas: saber el valor de las cifras desde las unidades a las centenas de millón. Saber leer cifras relativas al millón (por ejemplo: 2.456.346). Comparar cifras relativas al millón ( ¿Qué es mayor 2.456.777 o 2.541.777). Aproximar cifras hasta la centena de millar (por ejemplo: que aproximen 343.343 a las centenas de millar).
miércoles, octubre 7
CONTROLES PRÓXIMA SEMANA (nota enviada al correo electrónico)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.